Seleccionar página

sobre mí

¡Hola!

Si has llegado aquí es porque quieres saber quien hay detras de esta pantalla, así que empezamos las presentaciones.

Mi nombre es Victoria y me gusta decir que nací la primavera del 92 en Barcelona. Esto es importante para mi porque esa estación y mi ciudad son fuente de mi inspiración diaria.

del lapiz a la pantalla

Dentro de mi trabajo vivo divinidad entre el lápiz y la pantalla, dos partes de mi que pueden vivir separadas y en harmonía a la vez.

Por un lado, esa parte más artística que me hace ilustrar con acuarelas y lápices de colores mundos imaginarios llenos de plantas.

La otra parte, en cambio, prefiere clicar y crear, trabajar de manera digital y diseñar a través de una pantalla.

De esa manera no puedo imaginar diseñar de manera digital sin un boceto previo en lápiz o crear una acuarela sin retocarla a través de una pantalla.

Técnica superior en ilustración por la Escola Massana de Barcelona.

Utilizo técnicas tradicionales como la acuarela, lápices de colores y tintas de manera más común para ilustrar. También tengo conocimiento de técnicas de grabado, collage, acrilico… 

Retoque e ilustración digital a través de Photoshop, Procreate (app ios)  e Illustrator para la creación de logotipos o pequeñas ilustraciones vectoriales.

Conocimiento de ilustración aplicada en objetos en papelería (libretas, papeles scrap, pegatinas), textil (bolsas y mochilas) y otros medios (joyería, tazas…)

Creación y preparación de patterns de manera tradicional y digital

Técnica superior en gráfica interactiva por la Escola Llotja de Barcelona.

Conocimientos básicos de programación web con HTML, CSS, Boostrap y PHP.

Diseño de web a través de WordPress con distintos temas, como Divi o pluggins como Elementor y conocimiento de retoque a través de código.

Experiencia en fotografía de objeto y producto con retoque a través de Photoshop.  Montaje y edición de videos a través de Aftter Effects y Procreate.

Creación de revistas y publicaciones digitales e interactivas a través de indesing.

He realizado distintos cursos y talleres en los que he aprendido nociones básicas de Marketing online, brandig, creación de logotipos y papelería de empresa como tarjetas o tripticos.

Tengo especial interés en la creación de marca y en redes sociales.

Mi objetivo es no dejar nunca de aprender y disfrutar de mis dos pasiones a nivel profesional.

¿Quieres saber mas sobre mi? ¿Tienes alguna duda o sugerencia?